Servicios - Paintball Open Air (P.O.A) - Bilbao

Vaya al Contenido

Menu Principal

Servicios



Contamos con más de 100.000 m2, lo que nos hace ser el paintball más grande del norte de España y el más grande del País Vasco.

  • Disponemos de varios escenarios tematizados, practicamente llanos, lo que nos permite hacer diferentes juegos en cada uno de ellos y podemos abarcar un gran número de jugadores.

  • Un caserío donde podréis encontrar los vestuarios(de chicas y chicos), para cambiaros cómodamente

  • Servicio de bebidas frías

  • Zona de descanso



Destinado:

A cualquier colectivo de personas, ya sean directivos, comerciales, mandos intermedios, empleados en general que quieran pasar una alegre jornada en contacto con la naturaleza.

Objetivo:

-Estrechar la relación entre compañeros de la misma entidad
-Potenciar el espíritu del trabajo en equipo
-Celebrar una ocasión especial
-Eliminación del estrés

Funcionamiento:

La actividad se puede desarrollar bien en nuestras instalaciones o si lo preferís nos podemos mover mediante un campo profesional(campo movil)
Planificaremos una jornada a su medida para que disfrutéis de una actividad en equipo inolvidable.



Despedidas:

Paintball Open Air organiza divertidas despedidas de soltero y de soltera. Tenemos juegos especiales y os dejamos a vuestra disposición disfraces para poder homenajear al novio o novia.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Fiestas y Cumpleaños:

La practica del paintball es una actividad perfecta para celebrar  fiestas de cumpleaños, y juntarte con toda tu cuadrilla  o familia y pasar un día inolvidable.
Si quieres sorprender a alguien y quieres que te enviemos un bono regalo para poder regalárselo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Colegios y Universidades

Preparamos celebraciones de fin de curso para colegios, institutos o universidades que quieran pasar un día descargando adrenalina, trabajando en equipo en contacto con la naturaleza.
Buenas conexiones con transporte público hasta las instalaciones.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal